SOMOS LA MILAGROSA
La Milagrosa comienza su actividad en el mundo de la Medicina Natural a finales de los años 60. Nace del conocimiento y el valor de la experiencia de sus fundadores; Los Naturópatas malagueños Don Antonio Liñán del Pino y su hijo Don Antonio Liñán López, los cuales trabajaron con entusiasmo en conocer y practicar la medicina natural, atendiendo a sus pacientes desde una visión holística, en donde la alimentación, la fitoterapia, los baños y los masajes entre otras prácticas saludables, eran los pilares de sus tratamientos de salud.
Desde el estudio minucioso de las dolencias y las particularidades beneficiosas de las plantas medicinales, surge el estudio y producción de las Plantas Medicinales de la Milagrosa, siempre ligadas al beneficio directo de la salud de todas las personas interesadas en la Medicina Natural como complemento y desde el absoluto respeto a la medicina convencional.
La Milagrosa es una de las primeras empresas españolas en trabajar la fitoterapia en el país. Es, además, una empresa familiar que se ha nutrido del conocimiento acumulado en años de estudio y trabajo con diferentes problemáticas de salud. A lo largo de estos años se continua mejorando y contribuyendo a la eficiencia de los productos de la Milagrosa, desde la investigación de las últimas aportaciones científicas, apostando por los principios y fundamentos de La Milagrosa y el sentido del proceso holístico e integral para alcanzar el bienestar en una vida saludable.